lunes, 6 de mayo de 2013

Día de la madre

EL DÍA DE LA MADRE

Hola chic@s!!

Como todos sabéis (ya se encargan los grandes almacenes de recordarnos-lo) ayer fue el día de la madre, y yo os pregunto... ¿Qué opináis sobre este día? Es un día puramente comercial, es un día para aprovecharlo y disfrutar con la familia...

Yo opino que es un día comercial al 100%, los que realmente queremos a nuestras madres, sin condiciones, celebramos el día de la madre todos los días del año. Esa madre que te lava la ropa, que te prepara el almuerzo, la comida, la merienda, la cena... esa madre que siempre tiene una sonrisa para levantarte el ánimo en caso de estar decaída, esa madre que no le hace falta explicaciones, con mirarte a los ojos sabe todo de ti, por eso y por muchas cosas más quería dedicar una entrada en nuestro blog a todas aquellas madres luchadoras y con espíritu emprendedor, porque debemos tener claro que el día de la madre son todos!! Que seguramente satisface mucho más un gran GRACIAS por estar ahí  por haberme preparado la comida, por ser como eres... que un simple regalo el día concreto.

Opto más por aprovechar este día de boom en realizar actividades como la carrera de la mujer que distintas ciudades de España ofrecía, , como por ejemplo sueca que realizaba su primera carrera de la mujer, sin fin competitivo, habían dos modalidades 6 km para que quisieran correr y 3,6 km para las que quisieran realizara sin estrés, sólo caminando. O la tan famosa en Valencia capital con un circuito de 7 km. De modo que ya no tenemos excusa para disfrutar este día realizando algo de deporte con nuestras madres.


Un OLE! por todas las madres!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario